jueves, 19 de febrero de 2009

Campus Virtual Interuniversitario


Estudiantes de las Universidades de Extremadura, Cantabria, Castilla-La Mancha, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza cursarán on-line alguna de las 87 asignaturas ofertadas.

El curso 2008/2009 del Campus Virtual Compartido del G-9 se ha puesto en marcha en las 9 universidades públicas que lo integran con muy buenos resultados. Esta nueva edición arranca con el mayor número de alumnos de la historia del CVC-G9. 4.123 estudiantes han formalizado un total de 5.569 matrículas. Estos datos sitúan al Campus Virtual del G-9, un año más, a la cabeza de los Campus on-line inter-universitarios más grandes de toda España, tanto en el número de participantes como en el de matrículas y asignaturas ofertadas.

El Grupo presenta una oferta conjunta de 87 asignaturas (muchas de las titulaciones ya están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior) agrupadas, en su mayor parte, en 4 Itinerarios: Medioambiente y Desarrollo Sostenible; e-Empresa; TIC en la Enseñanza y Educación Salud y Desarrollo Social, junto con otras asignaturas no adscritas a ningún Itinerario concreto. Cualquier alumno matriculado en alguna de las universidades del Grupo puede seguir, a través de Internet, la docencia impartida por profesores de su misma universidad o de alguna de las restantes universidades.

Estudiar en el Campus Virtual del G-9 cuenta, además, con un atractivo adicional para el estudiante. Al completar 18 créditos en al menos 3 módulos distintos de un mismo Itinerario, el alumno podrá solicitar a través de la web www.uni-g9.net un Diploma.

Para ver la noticia completa pinchad aquí.

No hay comentarios: