sábado, 21 de febrero de 2009

Omega T




Yo lo tengo hace un tiempo y es bastante sencillo de utilizar. Para traducciones y enredos en casa. Podéis descargarlo aquí.

Y esta es la mejor canción para este fin de semana...





3 comentarios:

miguel dijo...

suena a yogur especial tipo coronado, jeje...

Silvia Sabbioni dijo...

Hola, muy interesante tu blog. Yo estoy comenzando a usar el OMEGA T + pero no me sirve mucho la segmentación que hace, ya que tengo muchas repeticiones de tipo "abierto todo el año" pero al no tener un punto después de esto, ya que la frase sigue, no traduce automáticamente cuando aparece nuevamente "abierto todo el año". Yo necesitaría poder elegir la segmentación por ejemplo después de la palabra "año". Sabés cómo puedo hacerlo, o a quién dirigirme?
Gracias!
Silvia

Vic dijo...

Silvia: Omega T por supuesto tiene sus limitaciones (es lo que tiene que sea gratis). Entiendo lo que dices...esto es posible hacerlo con otros programas más avanzados y caros como "déjà vu", "transit" o "trados". De todas formas creo que lo mejor es que investigues en la página y preguntes porque hay un grupo de discusión de usuarios de OMegaT. Entra en la página de Omega y lo encontrarás en "COntacto y soporte". Siento no poder ayudarte más. Gracias por visitarnos.

Un saludo