sábado, 27 de junio de 2009

Daltónicos

Uno de los grupos de los noventa que más me gusta es Counting Crows. Recuerdo cuando salieron el August And Everything After (1993) y el Recovering Satellites, tres años después, como si fuera ayer. Temazos como Mr Jones, que no hay nadie que no lo haya cantado o bailado, la genial Round Here, A Long December. Todos forman parte de la vida de uno que se cuenta en canciones.
De todas las canciones de Counting Crows hay una que es especialmente genial,
Colorblind, por la letra y por el sentimiento que pone Adam Duritz al cantarla. Hace poco descubrí este video del Pink Pop del 2008 donde la canta en directo, y si ya me gustaba la canción, ahora la adoro. Me parece increíble que sea capaz de crear ese grado de intimidad y te llegue tanto ante tal avalancha de público. Pero mejor que juzguéis vosotros mismos.

F
eliz finde

I am colorblind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
I am ready
I am taffy stuck and tongue tied
Stutter shook and uptight
Pull me out from inside
I am ready
I am fine
I am covered in skin
No one gets to come in
Pull me out from inside
I am folded and unfolded and unfolding
I am colorblind
Coffee black and egg white
Pull me out from inside
I am ready
I am fine



No hay comentarios: