jueves, 22 de octubre de 2009

BBC



Con motivo del reciente lavado de cara de la web de BBC English, nos detendremos a elogiarla y a animar a todo aquel que aún no la utiliza a que la añada a favoritos. Es completísima: noticias, quizzes, videos, recetas, secciones de gramática, vocabulario y pronunciación, y muchos recursos para los profesores de inglés.

Y para aquellos que están muy ocupados, lo mejor, los podcasts para descargar. Pasen y vean.

pd ayer me regalaron un libro muy interesante que me gustaría recomendaros, Mal de escuela de Daniel Pennac. Más sobre el libro aquí.





2 comentarios:

David dijo...

No sabía nada de la nueva interfaz en la bbc, pero bueno, me encanta!

Tampoco conocía tu blog pero me parece muy completo y me gusta tu estilo de escritura. ¿Realizas posts invitados?

Me gustaría invitarte a que te pases por Aprender Inglés Online donde encontrarás cientos de recursos gratuitos junto con guías de aprendizaje para aprender inglés online.

Ahora mismo también estamos llevando a cabo un concurso cuyo premio es un curso de inglés online de 3 meses de duración impartido por la prestigiosa escuela Englishtown ,que pertenece al grupo EF - Education First, y valorado en más de 200€ / 300$. Puede participar cualquier persona que tenga un blog y si resultas ganador podrás regalar el curso de inglés a la persona que desees o hacerlo tú mismo.

Espero que la información te sea de ayuda! :)

Vic dijo...

Gracias por la parte que me toca, David. En cuanto a tu blog, te sigo desde hoy. Gracias por el link :-)