domingo, 7 de marzo de 2010

Cogiendo aire


Hola a todos. Después de un parón necesario por ese mal moderno que se llama estrés, me asomo a esta, mi pequeña ventana al ciberespacio, para coger aire y seguir ofreciendo pequeñas pildoritas de las cosas que me interesan (y que ya se me están acumulando en la mesa)

Pero hoy es domingo, y aún me quedan unas horas de relax, así que os dedico una canción y os prometo asomarme de nuevo casi a diario. ¡Feliz domingo!


I’m all over it now
And I can’t say how glad I am about that
I’m all over it now
Cause I worked and I cursed and I tried
And I said I could change and I lied
Well there’s something still moves me inside

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya echaba yo de menos a la chica del menhir!

Un besote, y recuerda: Ommmmmmmmmmmmmm

miguel dijo...

gracias por volver.
Un beso