sábado, 15 de mayo de 2010

De fotos y tijeras


Como reza el encabezado de este blog, la chica del menhir no sólo habla de educación e idiomas, también se interesa por otras cosas. Hace unos días Buenafuente puso un link en twitter a uno de sus proyectos que me ha encantado, YoHeVistoCosasQueVosotrosNoCreeríais. La foto que encabeza este post la he tomado prestada de ahí y además ha inspirado lo que viene ahora. 
Adoro (como todos los soñadores creo yo) a Tim Burton. Su mundo de imaginación desbordada, su sensibilidad, su amor por lo diferente, por las almas solitarias y bondadosas.
De entre sus maravillas tengo especial cariño a Edward Scissorhands. El cuento más entrañable que he visto en pantalla. Imágenes que pasan del colorido más estridente a la ausencia del mismo. Cada fotograma se queda grabado en la retina.


Ni que decir tiene que con Burton el señor Depp viene de la mano. Adorable en cada uno de sus papeles juntos.  Y Elfman y sus fantásticas bandas sonoras. 
Me reconforta que existan personas como Burton, que conservan la inocencia y la imaginación sin límites de la infancia.

De regalo Vincent, claro, y una canción. Feliz fin de semana.

Vincent Tim Burton from atalaya on Vimeo.






1 comentario:

SobreviviRRHHé! dijo...

Me encanta Tim Burton y me encanta Johnny Deep, y si van juntos de la mano, mejor que mejor.