jueves, 27 de mayo de 2010

Dos webs y una canción


Esta entrada rápida es para recomendaros dos webs interesantes que acabamos de encontrar. La primera: The effective use of ICT in Education, es del Reino Unido y en ella se debaten muchos apectos sobre TIC en educación: mismos problemas, otras soluciones. Nos parece muy interesante ver qué se está haciendo en otros países, y además, para los especialistas en lenguas extranjeras, siempre viene bien leer sobre el tema en otros idiomas.

Para aquellos profesores que estén inmersos en la Escuela 2.0 y necesiten ideas para implementar recursos TIC, también recomendamos investigar un poquito. Se aprende mucho y sobre todo encontramos ideas muy buenas en webs que no te esperas. Con una búsqueda sencilla en San Google sobre blogs de aula, por ejemplo, nos hemos topado con una interesante sección sobre blogging y educación en Escapbooking, que incluye muchos links a edublogs de todos los niveles educativos. Como siempre, sólo se necesita voluntad y curiosidad.

Aprovechamos para disculparnos por tener esto desatendido, pero el final de curso deja poco tiempo libre. Prometemos asomarnos con frecuencia a esta ventanita en cuanto nos liberemos de algo de carga.



*pic by Patatina

No hay comentarios: