sábado, 1 de mayo de 2010

Using wikis in education


Hoy sábado, que dedicamos a leer con más tiempo miles de enlaces de interés, queremos recomendaros el blog Techonology Teacher, de Barbara Schroeder, profesora de la Boise State University especializada en el diseño de cursos online y en la integración de la tecnología en la enseñanza.

Nosotros dimos con ella gracias a twitter y después de dar una vueltita por el blog, hemos encontrado cantidad de posts interesantes con posibles aplicaciones en el aula. En una búsqueda sobre wikis encontramos la entrada 10 Best Practices for using wikis in education, de hace bastante tiempo, pero totalmente vigente al que os redireccionamos desde aquí.

Queremos dejar bien claro que de todo esto se habla mucho y muy bien en castellano y en nuestro país (somos fans de educ@conTIC), pero como los profes de lenguas extranjeras, especialmente en las oposiciones, tienen que hablar de tics en inglés, cuanto más se familiaricen con los conceptos en versión original mejor que mejor, y de ahí que os proporcionemos estos enlaces.

Y con esto y una canción, qué disfrutéis del sábado :-)

No hay comentarios: