viernes, 5 de octubre de 2012

5th October


Pensad en un profe que os cambiara que os hiciera crecer, tomaos un segundo en valorar su trabajo. A todos los docentes que a pesar de los problemas siguen haciendo bien su trabajo. Gracias. Gracias a mi profe de inglés del instituto, Marisa, porque gracias al entusiasmo que le ponía a todo ahora yo también soy profe de inglés. Gracias a mi profe de literatura, Manolo, por implicarse con los alumnos y aprender con ellos. Gracias a él nunca olvido implicarme lo que hay que implicarse en el proceso. Gracias a tantos estupendos profesores que afortunadamente tuve en el instituto que hicieron que quisiera ser como ellos. Y gracias también al maestro que tengo en casa, mi padre.


Heroes [Single Version] by Bowie David on Grooveshark

No hay comentarios: